Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados

Aproximadamente 6 meses han sido suficientes para que AAA comenzara con problemas con más de 10 luchadores que poco a poco han ido dejando la compañía.



Fue un 2015 impresionante para AAA, contar con los 3 mexicanos más importantes que había tenido la empresa líder de Lucha Libre a nivel mundial, WWE, después de la salida de estos; la producción en TV cada vez crecía más, sus eventos de Televisión llenos en cada plaza donde se presentaban, lo que fundó Antonio Peña había despuntado más que nunca.

Las carteleras ya no tenían espacio para tanta figura; en ocasiones, Blue Demon Jr., aparecía a mediación de cartel, los extranjeros en las iniciales, los recintos donde se presentaban ahora eran más lujosos, Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, sedes donde compañías como WWE, NBA, UFC, suelen presentarse.

AAA simplemente era la empresa líder de Lucha Libre en america latina; sin darse cuenta, tuvieron un posicionamiento global. Ahora tenían productos oficiales, sus redes sociales incrementaban. Todo era una locura; pero, todo lo que sube tiene que bajar.

El 2015 presentó uno de los peores Triplemania de la historia, su equipo creativo se está acabando y los luchadores estelares, los elementos que hacían que la afición comprara boletos se fueron. De ser la empresa mundial, ahora vuelven a la realidad de ser solo nacional.

Esta es la fuga de luchadores que la empresa de los Roldan Peña ha sufrido y donde todo indica que esta por incrementar.

1.- OCTAGÓN
Actualmente, el ícono y de los pioneros de esta compañía, sigue en problemas legales, incluso, esta situación acaba de incrementar por la aparición de Octagon Jr. 

2.- MYZTEZIZ
Todo era un éxito, sin embargo, la llegada del "Patron" simplemente opaco su labor.

3.- ALBERTO DEL RÍO
WWE lo llamo y no hubo forma de decir que no, incluso, diferentes eventos de AAA se vieron en problemas por que las rivalidades y feudos no podían continuar. Diversos promotores del país que tenían anunciadas presentaciones con Del Rio, quedaron tiradas debido a que no se pudo presentar. Los medios jugaron y AAA entro a la polémica de una alianza con WWE que muchos aficionados ilusos creyeron y nunca se dió. 

4.- REY MISTERIO JR
Aunque el 619 ni AAA, oficialmente han dicho algo oficial, ha quedado confirmado por medios Estadounidenses y compañeros que Misterio ya no estará por conflictos económicos. 

5.- CIBERNETICO
Se canso, explotó y ahora esta con Liga Elite. En trabajo fue complicado, parecía que no funcionaría por que las entradas en la Arena México eran bajas, pero, ahora es un éxito en cualquier plaza donde se presenta. Mantiene rivalidad con Caristico y Rush, lo cual al público le agrada. El renacimiento de los Hell Brothers con Charly Rocktar, quedo como anillo al dedo. 

6.- KONNAN
Todo era entre azul y buenas noches, pero, simplemente Konnan se canso de que no le permitieran seguir trabajando su creatividad; estuvo limitado, reaccionó de malos tratos y ahora se rumora una nueva compañía de la mano de Grupo Multimedios. 

7.- SEXY STAR
Malos pagos y malos tratos, además, una vida familiar la han llevado a renunciar a la empresa. Ahora esta en conflicto por que buscan acorralarla y restarle trabajo si no firma exclusividad. 

8.- BRIAN CAGE
Nunca perteneció de lleno a AAA, simplemente trabajaba por fechas. Desde la Salida del "Patron" se le comenzó a ver menos y antes de terminar la semana pasada fue anunciado por Liga Elite vs Rush 

9.- GOYA KONG
Parte de su embarazo y la poca actividad, la llevaron a renunciar. 

10.- CARTA BRAVA
Poco impulso, lo llevo a renunciar. 

11.- STEVE PAIN
No es la primera vez que deja la empresa, la diferencia es que ahora trabajara como independiente en Estados Unidos, todo indica que el area de California. 


12.- MR. 450 
Sin Konnan, Mr. 450, simplemente no fue tomado en cuenta. Un hombre muy talentoso, con trabajo en WWC, recientemente enfrento a Carlito, Del Rio, Misterio y tiene trabajo con mucha fuerza y en papeles protagonistas en el extranjero; además, se le vió en WWL el año anterior. 

¿Qué esta pasando en Lucha Libre AAA?
Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario