Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados



Ya paso un año de aquel accidente que sufrió el autobús donde viajaba Staff de Lucha Libre AAA, donde hubo 25 heridos, que se trasladaban de Guadalajara a la Ciudad de México y una persona muerta.

La Sra. Irma Osorno quien laboró ahí por 24 años, encargándose de la parte de edecanes y vestimenta falleció y a la fecha no se ha apoyado en ningún aspecto a los familiares. Uno de sus hijos, Emmanuel Osorno, mejor conocido en el ámbito luchistico como PeeWee, que en algún momento formo parte de la facción de los Cumbia Kids, subió un vídeo a las redes sociales explicando la difícil situación que ha vivido a lo largo de los últimos 12 meses, no solo él, sino también su familia.
Anuncios Patrocinados

De igual forma comentó, que él ha buscado entablar plática con directivos de AAA, específicamente el Lic. Joaquín Roldan, quién se deslindó de la situación.

Según palabras de Pee Wee, hay más afectados que estarán buscando en próximos días dar más declaraciones frente a este suceso que viven, principalmente para ser apoyados de alguna forma.

A inicios de esta semana, la hermana de Emmanuel, Yazmin Osorno, quién se había quedado a cargo de la labor que tenía su madre, también renunció a la compañía y lo expresó en Facebook, dejando entrever algún situación no positiva.



Este es el vídeo de Emmanuel Osorno, Pee Wee, que compartió en Redes Sociales para explicar la situación.



Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario