Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados

Sigue creciendo la lista de luchadores que dejan a Lucha Libre AAA y ahora son más los jóvenes que renuncian a la compañía



STEVE PAIN 

A través de Facebook, el luchador menciono que tenía nuevos proyectos y ahora estaría trabajando de independientes, de igual forma, hizo referencia que estaría disponible para la parte de Estados Unidos.



GOYA KONG 
Después de no recibir mucho trabajo y ser considerada poco en carteleras, la integrante femenil de la Dinastía Alvarado, decidió renunciar el pasado viernes a la compañía.



CARTA BRAVA 
A pesar de que en un tiempo tuvo apariciones en televisión  con elementos de crecimiento, con potencial, de velocidad, estilo aéreo; Carta Brava, simplemente dejo de estar en programaciones y ahora se le comenzaba a ver un poco más en el circuito independiente de la zona centro del país, junto con Goya, también renunció el viernes.



LAS SALIDAS EN DUDA 
Brian Cage, que tuvo una rivalidad con Alberto Del Rio, incluso terminando en lucha de cabelleras; también considerado en Lucha Underground, fue anunciado a finales de la semana pasada con Liga Elite para enfrentar a Rush, ahora que iniciaran las transmisiones por TV Azteca; mientras que, Angelico y Jack Evans, siguen buscando las puertas de WWE. Estos últimos, ya han tenido actividad en empresas Indies de Estados Unidos, lo que da a entender que también buscan la puerta de la salida.
Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario