Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados


Famosa en los últimos días por un supuesto vídeo sexual con Ernesto Chavan, la polemice Barbarita habla en entrevista para Multimedios Deportes sobre su carrera en los medios, su postura ante la fama y como pretende demostrar que no solo puede ser una imagen.

“En el futuro me gustaría tener mi propio programa, me gustaría seguir en esto deportes y mostrarle al público que no simplemente puedo ser una imagen”.


¿Cómo llegó ‘Barbarita’ a MMDominical?
“Tengo aquí en esta empresa ya 3 años. Yo empecé en ‘Teleritmo’, en un programa grupero. Como me la pasó aquí en el canal, me llamó uno de los productores de aquí y me dijo que si me gustaría participar en Multimedios Dominical. Obviamente me gustan muchos los de deportes, me gusta mucho aparecer en televisión, y dije ‘claro, ¿por qué no?”.

¿De dónde surge ‘Barbarita’?
“Surge desde que yo estaba muy chiquita, bueno tenía el cabello medio rubiecillo, entonces mi familia, mis abuelitos me decían ‘Barbie’ y a mí no me gustaba que me dijeran ‘la Barbie’.

“Cuando entro a la secundaria todos (me preguntaban) de porqué Barbie y pensaban que porque me llamó Bárbara. Me gustaba también mucho la actriz Bárbara Mori y yo dije ‘me quiero llamar Bárbara’… pero pocas personas saben mi verdadero nombre, que es Alejandra”.

¿Cómo te defines?
“Una persona muy sencilla. Me siento muy bonito que una persona venga y me diga: ‘oye, Barbarita, una foto’, que me reconozcan en la calle, pero jamás sería (una) diva. Yo soy una persona súper relajada, pero de ahí en fuera créeme que mis fans me reconozcan”.

“En el futuro me gustaría tener mi propio programa, me gustaría seguir en esto deportes y mostrarle al público que no simplemente puedo ser una imagen”.

Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario