Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados


Después de que Konan Big regresara a la actividad el pasado 28 de Febrero ante Cibernético y Rush, donde estos se unieron para darle “la paliza de su vida” según comentarios de algunos aficionados de la ciudad de Monterrey, incluso dejándolo con la nariz quebrada y parpado abierto,  el día de ayer, el “Watifor” mando un mensaje al del CMLL, para buscar una lucha de apuestas.

Cerca de 5,000 personas se reunieron ese día, Konan Big fue el más ovacionado en ese triangular, aunque sea difícil de creer; aún así, el apoyo no sirvió de mucho para evitar la golpiza. Muchos pensarían que Eugenio Torres, por la edad que tiene, por ser el showman de la Televisión, ya no pudiera estar para retos de esta magnitud, pero, pareciera que él se aferra a seguir adelante en ese aspecto. No solo basta con recordar que también quiere enfrentar a Pagano, Caifan, Último Guerrero, La Park, sino, que los quiere en modalidades difíciles, que no cualquiera aceptaría tomar esos retos.

Konan Big, fue claro: “Quiero a Rush en una jaula, mano a mano y estoy dispuesto a las cabelleras”. No dudemos, que esto sea el inicio del camino para Coliseomania 4, que según se indica sería en Septiembre 2016.


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario