Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados

Parecía que el agua se había calmado y los ataques de Konnan hacía AAA cedierón, pero, el día de ayer en su programa de radio en transmisión nacional, Arturo Rivera, actual comentarista de la compañía líder de Lucha Libre en latinoamerica, menciono que gracias a Garza Jr., también conocido como Hijo del Ninja en Monterrey, haría sinergia con Grupo Multimedios / Milenio, para hacer una nueva empresa de Lucha Libre.

De misma forma, también escribió esto en su Twitter: 


Recordemos que no es la primera vez que Konnan toma la iniciativa de una empresa, pues, años atrás lo hizo con TV Azteca.



No es nada descabellada la idea de que Carlos Santiago Espadas haga una sinergia así con Multimedios, pues recordemos que años atrás estuvo trabajando con Llaves y Candados, encabezada por Roberto Figueroa, con quién mantiene una amistad a la fecha. Incluso el día de ayer recordó en su Fan Page de Facebook uno de los momentos que ambos vivieron en la Arena Coliseo, encabezando el comentario con algo de polémica, como lo acostumbra a hacer. 




De la mano de Multimedios, Konnan ha participado en luchas con Konnan Big, Hernandez, feudos con Pierko, Sexy Star, Hijo del Ninja, Símbolo, etc.

Konnan, fue la persona encargada de dar la visoria y recomendar a ahora Garza Jr., después de que estos se conocieran en 2013 en Llaves y Candados, para posteriormente trabajaran juntos en una gira por sudamerica, Bolivia para ser especifico en 2015, donde el regio lucho un par de ocasiones de la mano de Último Ninja, su primo, además de Rey Misterio Jr. Y Konnan; a pesar de esto, el de la dinastía Garza, ayer en Twitter publico que "Él esta muy agusto en la empresa donde trabaja". 




Por el momento no hay algo concreto, de echo, ni siquiera un indicio de ser algo real, todo indica que la afirmación del “Rudo” es falsa;  incluso ayer  vía Twitter, el comentarista deportivo de Multimedios Deportes, Aldo Farias, también respondió a los Tweets de Rivera. 



Para culminar, es importante recordar una de las partes esenciales. Konnan, mantiene una amistad con Carlos Elizondo, con quién trabajo en la década de los 90´s y este mismo con directivos de Grupo Multimedios y Arena Coliseo de Monterrey.

Será cierto o falso? Se acercará una alianza entre todas estas piezas? 
Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario