Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados

  
Una vez más, la cadena televisora esta lista para la transmisión del deporte del pancracio, ahora, con la empresa Liga Elite y se rumora que tendrá otras compañías.
La historia indica que a Azteca le hace bién este deporte, pues, sus proyectos donde se ha visto involucrarón acaparan a la afición.

1.       PROMO AZTECA
 Konnan llegó con ese proyecto y tomó a la mayoría de los luchadores que tenían gran futuro, eligió con una visión correcta y formo uno de los mejores roster que han existido en la Lucha Libre mexicana, que además, se convirtieron en los que mejor han representado la nación y este deporte a nivel internacional.

Konnan, Rey Misterio, Psicosis, Juventud Guerrera, Damian 666, Halloween, La Park, Súper Calo, entre otros, que tal vez muchos los van a identificar por ser muy similar a la facción de la LWO.
Su estilo de lucha era aéreo, donde exponían el físico, movimientos innovadores, luchas con buenos timing y rivalidades atractivas, desgraciadamente, el hecho de establecerse con mayor fuerza en WCW hizo que Promo Azteca durara poco.



2.       LUCHA LIBRE AZTECA
Todo en esta vida tiene un Pro y un Contra. Con base en la ciudad de Monterrey, Lucha Libre Azteca inició una temporada con elementos del CMLL e Independientes en una gran época de este deporte. Con muchos patrocinadores, podían darse el lujo de llegar a cobrar $10 y regalar cerveza las primeras personas, convirtiéndose en lleno semana a semana para ver a las figuras nacionales del momento, con ganancias económicas, además, buenos números en rating.

Todo lo que sube tiene que bajar, los patrocinadores ya no quisieron apostar de la misma manera, personal encargado del proyecto empezó a desertar y con ellos los costos a incrementar, por lo cual la gente ya no respondía de la misma forma. Hasta que el negoció se acabó y en la actualidad hacen 3 por año.

El hecho de que ellos cobrarán $10 por ver a Místico, Hijo del Perro, Héctor Garza, Atlantis, Familia de Tijuana, etc. Y otras arenas de la ciudad, sin sponsors,  presentarán lo mismo por $100 o $200, provoco que dejarán de ir a aficionados a los lugares; cuando Azteca regresó a su realidad de costos sin patrocinios, también sufrió lo mismo.  



3.      

      WWE SMACKDOWN
Un producto vendible por sí solo, pero, que sus comentaristas eran simplemente terribles para el producto. Términos como “Cachetada Guajolotera” , “Un soplamocos” son términos que van con el producto mexicano y en gente que tiene carisma para hacerlo, pero, no para una transmisión de la marca líder mundial. Los comentaristas imitando a Jim Ross e intentando ser protagonistas, comenzaron a ahuyentar al televidente; por si fuera poco, las transmisiones comenzaron en primetime y poco a poco lo fueron cubriendo con otros programas; de tener promoción para los horarios, dejaron los spots.



1.       LUCHA AZTECA
Producto mexicano que realizaron en el 2013 para Azteca America, específicamente mercado latino en Estados Unidos con personalidades mexicanas. Transmitían las funciones del CMLL.



2.       LIGA ELITE
Apenas la tarde de este jueves 17 de Febrero, se confirmó, por medio de una entrevista con Zumbi, que la empresa de Liga Elite, iniciaría sus transmisiones por TV Azteca.



EL DATO EXTRA
Se rumora que la empresa FULL de Tinieblas, al igual que una empresa Tijuanense de Lucha Libre, estarían por firmar también con Azteca para transmitir.




Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario