Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados


A pesar de que no pertenece y no ha pertenecido de lleno a la compañía, sino que trabaja de forma independiente, si le hablan y le dan fechas es bueno y sino, él también tiene trabajo, Blue Demon Jr., no se presentó en el pasado Rey de Reyes de Lucha Libre AAA y comenzó la lluvia de interrogantes, sin embargo, acaba de brindar una entrevista para Univisón comentando su situación y mostrándose de una forma dudosa ante su estadía en la empresa.


No es la primera vez que Blue Demon Jr., no se presenta en un Rey de Reyes, hace un par de años, mismo evento en Monterrey fue la misma historia, la diferencia, es que había una situación de papeleo migratorio que lo impidió y el mismo lo explicó, pero, en esta entrevista aclara que la ausencia de este 2016 no quedo en sus manos.

Blue Demon Jr., se convirtió en una pieza clave hace meses de AAA y siempre como estelarista, fue campeón latinoamericano de la compañía, después, tuvó apariciones positivas en Lucha Underground; en alguna ocasión se anunció "El campeonato azul" pero, nunca se llevo a cabo.

Incluso fue la misma AAA que buscaba, en su guerra contra El Hijo del Santo, utilizar a Demon para combatir y ponerlo de pareja con Axxel "El Nieto del Santo".

Anuncios Patrocinados

Este es el video de la entrevista que dió Blue Demon Jr., para Univisión donde menciona que en próximos días también dará una conferencia de prensa para explicar la situación a futuro de si seguirá en AAA o se moverá. 


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario