Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados

Un deportista nunca debe hablar de “The Money” porque lo que te hace pagar es caro. Dicen que todo lo que sube tiene que bajar, pero, cuando hablas de Mayweather, parece ser que no solo bajas, sino, hasta terminas humillado. Te presentamos algunos casos de lo que ha pasado.


1         MANNY PACQUIAO

Después de una guerra de declaraciones, de dimes y diretes donde ambos evitaban la pelea, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, disputaban el título del “mejor de todos los tiempos” y era necesario que se enfrentarán, pero, millones de dólares separaban esto. Mientras cada quién seguía su rumbo, los insultos y entrevistas negativas entre cada uno calentaban más el ambiente, pero, “Pacman” decidió tener una trilogía con el mexicano Juan Manuel Marquez el 2012 (las primeras dos habían sido para el Filipino, aunque no del todo convincente) y esta vez, solo existía un camino, ganar por KO y así lo hizo Marquez, en el sexto asalto, convirtiéndose en una tendencia mundial y en una imagen que jamás se olvidará en el ámbito del pugilismo. Si, Mayweather y Pacquiao, se enfrentarón después de esto y fue “la pelea del siglo” sin realmente tener el encanto que hubiera disfrutado antes de aquel KO que sufrió Manny.



2    AMIR KHAN

A veces es necesario hablar mal de los que se encuentran en la cima, para llegar a tener más popularidad y ganar unos cuantos millones de dólares, principalmente en el BOX, donde Maywethaer, es el rey. Amir Khan, con un palmarés casi perfecto, decidió hacerlo, porque sabía que en ranking, él o Danny García, serían los rivales de Mayweather. Uno más que volvió a hablar mal del TMT y que cayó humillado dos ocasiones de forma consecutiva, sin embargo, la más impactante fue ante García en el 4º asalto en el 2014.



RONDA ROUSEY

Considerada como “La atleta más dominante del mundo” en diversas ocasiones menciono que si algún día se topaba con TMT, sin problemas podría acabarlo; sin embargo, Floyd, respondió en primera instancia que no tenía conocimiento de quien era ella; tras los insistente comentarios de los medios y la racha de triunfos que tenía Ronda en cuestión de segundos, ambos volvieron a declarar y “Money” termino diciendo que  no reconocía si era hombre o mujer. Ronda terminó su reinado a finales del 2015 al recibir una de las peores palizas en la categoría gallo femenil de UFC en manos de Holly Holm.



       CONOR MCGREGOR

     Uno de los últimos hombres con mayor popularidad en UFC y las Artes Marciales Mixtas, que tiene una historia muy similar a la de Ronda Rousey, es el Irlandés, Conor McGregor. Pareciera que la guerra del MMA vs BOX no tiene fin, aún y que Mayweather ya estaba retirado, Conor hablaba constantemente de él, pero, llegaría el momento en que el invicto de los 145 lbs de UFC, decidió moverse a la división Welter, enfrentó a Nate Diaz (quién entro de relevo por que el rival original había sufrido lesión 10 días antes de la pelea) y perdió por rendición de una forma que provocó la burla de todos. Según reportes, Floyd regalo 1,000,000 dlls a Nate por haberle ganado al “bocón” De McGregor.




Quién será el siguiente que desee hablar mal de Mayweather? 
Anuncios Patrocinados