Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados

Eugenio Torres, conocido en el mundo de la farándula y la Lucha Libre como Konan Big, ha sido un personaje que a lo largo de los últimos 10 años ha dado mucho de qué hablar en la ciudad de Monterrey, México y la zona norte de ese país. Impulsado por la televisora a la que pertenece, Grupo Multimedios, además, un pequeño lapso que tuvo en Televisa Monterrey, siempre ha recibido proyección y fama, lo cual ha provocado que se convierta en un monstruo de taquilla; sin embargo, existe una polémica con los aficionados de hueso colorado al pancracio, ya que, a él mismo se le ha visto involucrado en luchas con gente de la televisión como rivales.

1.       PATO ZAMBRANO
Si, el mismo que salió en Big Brother y que en el 2015 se hizo viral en las redes sociales por “salvarle la vida” a un ciudadano con una hebilla de cinto cuando realizo campaña política, Pato Zambrano, se enfrentó, no una, sino varias veces a Konan Big… Lo peor del caso, es que en una ocasión, incluso lo dejo sin cabellera.


2.      
      MARIO BEZAREZ
Dificil de creer, pero, aquel hombre que bailaba el “Gallinazo” con Paco Stainely, tiene más de una década en la tierra del cabrito con su cafetería, la popularidad lo llevo también al ring frente a Konan Big.



3.      
Anuncios Patrocinados
CAROLA
Quién dijo que no existe la igualdad de genero? Hasta una conductora grupera enfrento a Konan Big, caso contrario al primer mencionado, aquí fue la guapísima quién perdió la cabellera. Si, la dejarón completamente pelona.



4.       PONCHO DENIGRIS
Otro salido de Big Brother, bailarín de Solo Para Mujeres, con un gran éxito en la televisión de la ciudad de Monterrey, enfrentó un par de veces a Konan Big, no solo en Arena Coliseo, sino también en Arena Solidaridad.



 REGALITO
Esto si fue realmente una payasada, pero, no por lo que hizó arriba del cuadrilátero, sino por que Regalito, es uno de los personajes principales de una familia de Payasos, mejor conocidos como Los Payasonicos. Regalito fue acompañado de una gran entrada en motocicleta, además de ser respaldado de su familia.

 ERNESTO CHAVANA
Conocido como “El Hombre por el que Monterrey se desvela” Ernesto Chavana, que inició su carrera como comentarista de televisión y tiene un par de años siendo líder de rating en la zona norte de México y su televisión, siempre ha tenido conflicto y rivalidad con Konan Big, incluso, son compañeros en el programa de Las Noches del Futbol. Siempre existirá la disputa de “Quién tiene el record de entrada en la Coliseo”



7.       CHABELO JIMENEZ (QEPD)
Líder de opinión en el mundo del Beisbol; faltando poco para que cumpliera 100 años, decidió meterse a las patas de los caballos con Konan Big, afortunadamente, él solo estuvo arriba del ring uno o dos minutos, ya que, fue representado por otros luchadores para atacar a su rival. La disputa de cómo nació todo? Cuál deporte era el mejor, Beisbol o Lucha Libre.



8.       NIURKA
La Cubana nunca le ha tenido miedo a nada, es una mujer que se dedica al gimnasio, que tiene buen físico y condición, además, tuvó de pareja sentimental al luchador Intocable y decidió meterse al cuadrilátero de forma profesional. Su debut como tal fue ante Konan Big; previo a esto, ella ya había participado como referi en la misma Coliseo regia años anteriores.



.        CEPILLIN
Había terminado una lucha de Konan Big, cuando Cepillin tomo la decisión de subirse al ring y encararlo, no solo eso, también lo reto y le solicitó una lucha mano a mano, esto por que días anteriores habían tenido un altercado en programa de televisión.  Pareciera que Konan tiene algo en contra de los payasos.



  


Anuncios Patrocinados

MARIBEL GUARDIA 
Las luchas de show en Monterrey iniciaron en forma este día, los Martes Nice, era la función que todas las personalidades, famosos, jugadores y gente bien querían ir a pasarle. Maribel Guardia, fue prácticamente la madrina de este tipo de espectáculos. Si hablamos de Show, ella rompió record ese día. En esa ocasión, solamente estuvo como referi. 



Hasta la fecha, la afición sigue dándole más prioridad a estas luchas de Show que Konan Big ha tenido que las que sostuvo en algún momento o sigue teniendo en la parte deportiva. 
Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario