Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados



Tener transmisiones EN VIVO, siempre será un riesgo, recientemente publicamos el video del "Aficionado más famoso del fútbol" que constantemente le mandan saludos en las transmisiones de los juegos, Elver Galarga y Familia, pero, otro de los riesgos son las mentadas de madre.

Aquí te dejamos algunas

1. ROBERTO HDZ JR.
En el programa donde es conductor, Futbol al Día, que se transmite en Multimedios Monterrey y donde es considerado un ícono de este deporte, abrió los teléfonos al público, como pocas ocasiones lo hace en este programa y le mientan la madre. Fue un aficionado que dijo ser de “La Adicción” barra de los Rayados.



 2. ALDO FARIAS 
Desaparecido programa llamado “Multimedios Deportes Polemico” donde Aldo Farias, aún conductor del canal, la Venezolana Carolina Prato y Sergio Dipp, ahora en ESPN, ponían los temas en la mesa y debatían, sin embargo, un Rayado se molesto y le recordó el 10 de Mayo a Aldo.



Anuncios Patrocinados

 3. PAKIN
 Transmitiendo En Vivo en el programa, Tribuna Interactiva, el conductor Pakin, que apoyaba a las Chivas del Guadalajara, recibió una mentada por un televidente Americanista.




 4. GUILLERMO GONZALEZ
Esta no es precisamente una mentada del aficionado, pero, si fue más intensa. El Periodista de Multimedios Deportes Monterrey y La Aficion a nivel nacional, Guillermo Gonzalez, realizaba una cobertura de la Copa del Mundo del Brasil y un Aleman dio su opinión sobre el arquero Memo Ochoa, que dejó al conductor con la boca abierta.



 5. ROBERTO HDZ JR.
 A pesar de que no fue directamente en el programa que conduce Roberto Hernandez, un aficionado que se hace llamar “Huracan Rayado” y que ha tomado popularidad y fama en las Redes Sociales, llamo al programa de Guillermo Gonzalez y Raul “Cora” Isiordia, ex jugador de Futbol y al final le mando el recadito a Don Robert.


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario