Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados

Sin duda, muchos han sido los atletas que han tenido la oportunidad de explotar en mayor forma su popularidad y sus ganancias económicas, claro, sin embargo, estos son algunos de los que consideramos que más han resaltado. Muchos podrán aplaudir esta parte, pero, todo en esta vida tiene un pro y un contra. Si lo vemos por el lado positivo, es ganar más sin arriesgar el físico de la misma forma, pero, es un contra por que pocos tienen la capacidad de encontrar un punto de equilibrio entre ambas partes.  
1.- Dwayne Johnson “ The Rock” "La Roca", quien ha participado en la WWE desde hace más de 15 años y que, luego de su éxito como luchador, inició una importante carrera en el cine de acción, es uno de los más cotizados a la hora de papeles cinematográficos se refiere.
Johnson ha participado en películas de acción como infantiles como olvidar la sexy que se veía con el tu en Hada por Accidente  
2.- Gina Carano
Después de su derrota encontrar de Crys Cyborge en 2009 la retirada Carano se ha dedicado a su carrera en Hollywood, la estadounidense es una de las luchadoras más populares y se le considera un referente: protagonizó el primer combate femenino de ‘vale todo’ televisado en Estados Unidos. Ha trabajado en televisión y cine junto a su amigo “La Roca” en la película Rápidos y Furiosos, la última película donde la pudimos apreciar fue en Dead Pool

Si no conoces mucho a Gina Carano, para que te des una idea, es como la historia de Ronda Rousey, pero, sin que el deporte de las Artes Marciales Mixtas gozara la popularidad de hoy en día. 

3.- Ronda Rousey A esta excampeona la hemos visto en comerciales de comida y muy recientemente la vimos participar en la saga de Rápidos y Furiosos donde interpretaba el papel de una guardaespaldas, sin embargo tras perder el invicto en el octágono de la UFC ante Holly Holm, Ronda Rousey ha señalado que se tomará un tiempo, pero volverá… aunque nunca dejó en claro si lo hará como peleadora de artes marciales mixtas o como actriz de la pantalla grande.

OJO, la considerada como "Atleta más dominante del mundo" , aunque no lo creas, no perdió por primera vez en UFC, echale un vistazo a su actuación en Rápido y Furioso y perdió primero ante Michelle Rodríguez.  

4.- John Cena El pentacampeón de la WWE ha desarrollado su carrera como actor cuando los estudios WWE Studios lo eligieron para protagonizar la película “ The Marine” después de esta se le vio en “12Rounds” entre otras, así mismo ha hecho diferentes apariciones en la televisión americana Por lo que muchos fanáticos se preguntan que si continuará con su carrera como luchador o será el nuevo Rock de Hollywood , esto derivado a que muchos de sus compañeros dicen que solo aparece de formar satelital al perderse varios eventos de la WWE

5.- Michael Jordan Quien no va a recordar al ex jugador de la NBA en el cine acompañado del conejo más famoso del mundo Bugs Bunny y todo esto fue deido a que un cuñado que falleció tenía el sueño de ser actor y si, Jordan lo cumplió en la película Space jam Por su actuación fue nominado al premio al jugador más valioso de la película, pero finalmente se lo dieron al cerdito Porky.



Ustedes creen que es positivo o negativo estas participaciones en pantalla chica o grande?
Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario