Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados



En Monterrey, no es nada nuevo que a quién llaman Don Robert, conductor del programa Futbol Al Día es el Tigre #1 que existe, por eso mismo siempre ha cazado una rivalidad contra los Rayados, pero, estos siempre han salido a la defensiva, tal fue el caso más reciente del “Huracan Rayado” y es por eso que nos dimos a la tarea de buscar las mejores confrontaciones de hinchas de la Adicción contra Don Robert.


1.       Don Robert, abrió los teléfonos al público, de su programa de Fútbol al Día,  como pocas ocasiones lo hace y un aficionado que dijó ser de “La Adicción” le mentó la madre



2.       Recién estaba el tema del nuevo estadio de los Rayados, una aficionada tuvo el valor de hablar y expresarle de una forma educada, pero, molesta, su sentir a Don Robert.



 3.       Con motivo a la venta de abonos para el nuevo estadio Rayados, el conductor se fue a las instalaciones del BBVA e intentó entrevistar a un aficionado, el cuál se negó a hacer la entrevista.



Anuncios Patrocinados


4.       Orozco, portero de los Rayados, después de tantas críticas e indirectas, se presentó en el estudio de Multimedios para una entrevista con Don Robert y este fue el Turn Down For What que le hizo pasar.


  

5.       El más reciente.  A pesar de que no fue directamente en el programa que conduce Roberto Hernandez, un aficionado que se hace llamar “Huracan Rayado” y que ha tomado popularidad y fama en las Redes Sociales, llamo al programa de Guillermo Gonzalez y Raul “Cora” Isiordia, ex jugador de Futbol y al final le mando el recadito a Don Robert.


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario