Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados


El norte de México, es territorio de Adolfo Tapia. Oriundo de Monclova, pero, radicado en Monterrey y el rey de la Lucha Libre en cualquier área que este a las cercanías; además, uno de los más polémicos, aguerridos y salvajes que tiene hoy por hoy la Lucha Libre mexicana; hombre experimentado y con lona recorrida que ha pisado todas las empresas del país, pero, se le han quedado chicas debido a su forma de trabajo y la limitante que le ponen, estará trabajando con AAA por una sola noche, aparentemente. 
Anuncios Patrocinados




Promociones Cantú, que recientemente fue llamada por comentaristas norteños como "La mejor promotora del país" y la pionera en presentar lo que hoy todos aclaman como Liga Elite y Chilanga Mask, será la encargada de poner a La Park con AAA. Nuevo Laredo es tierra de la Triple desde hace años y la Familia Cantú, se ha encargado de ser los líderes en este tema. 


En una noche épica, La Park, enfrentará en un cuadrangular al luchador llamado del momento, Pentagon Jr., además, se volverá a ver las caras como años anteriores en un triplemania con Mesias y Texano Jr. Esta lucha será en Nuevo Laredo, el próximo lunes 11 de Abril. 

Será esta la puerta para que Parka regrese de lleno a AAA o también será independiente como La Familia de Tijuana?





Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario