Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados


.
Torneo 2009: Increiblemente los azules ganaban en el Estadio Tecnologico 3-1 al medio tiempo, a Rayados le ayudo ir al descanso volvio para 'destrosar' a la maquina y ganar el encuentro de ida 4-3 posteriormente en el juego de vuelta lo volvieron a perder 2-1.




Concacaf 2010:  El conjunto cementero rompió una racha, después de seis partidos de ida sin ganar en una Final, derrotaron 2-1 a los ‘Tuzos’, lo cual ilusionó a sus fanáticos y les dio la esperanza de verlos levantar por primera vez en 13 años un trofeo de torneo oficial. 

Anuncios Patrocinados

Torneo Clausura 2013: El encuentro de ida lo ganaron 1-0, pero en la vuelta... fue una 'pesadilla' comenzaron ganando el encuentro con gol de Teofilo por lo que el marcador global al minuto 89' estaba de 2-0 favor la maquina tan solo faltaba 1 minuto para que terminara el marcador y se coronaran campeones pero justo al final comenzo su mala noche al minuto 89' un gol de Mosquera le daba esperanza a los azulcremas. En la última jugada del encuentro en un corner al 93' Moi remataria de cabeza para rebotar el balón en un defensa y igualar el marcador, el encuentro termino en penales y volvieron a perder una final.
2016: Nuevamente los azules darian de hablar Boy y la maquina estaban confiados en poder levantar el torneo de Copa MX y en las Semifinales contra un 'modesto' Necaxa quedarian eliminados del torneo copero.




Este fin de semana la maquina y los Tigres se veran las caras por el último boleto de la liguilla del Clausura 2016 por lo que las miradas son para los dos equipos, ya que los Tigres tambien han perdido finales importantes este último periodo aúnque levantaron la Liga el apertura 2015 y 2011 han dejado ir campeonatos como hace 2 años la liga, la copa libertadores y recientemente la 'Concacaf' y suelen empatarlos en los últimos minutos de los encuentros.


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario