Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados



El día de ayer por la noche, en Arena Coliseo de Monterrey, se tenía contemplado el mano a mano entre Rush vs Konan Big, en una revancha que se estuvo preparando a lo largo de los últimos dos meses, sin embargo, el luchador del CMLL no llego a la ciudad.

Con una entrada aceptable, cerca de 1500 personas que se habían dado cita, la cara de la empresa: Llaves y Candados, Roberto Figueroa, subió al cuadrilatero al terminar la segunda lucha de la noche para explicarle a la afición lo acontecido.






Anuncios Patrocinados


Aquì una secuencia Paso a paso de lo que sucedió :
1. Rush tenía un vuelo de Cd. Juarez a Monterrey, contemplado para llegar por la mañana, el cual Rush no tomó, argumentando, según las platicas mostradas y propias palabras del luchador: "Nadie me aviso y no pasarón por mi" y a las 9am le notifico la situación a Llaves y Candados





2. Llaves y Candados, en menos de una hora envió un nuevo vuelo de Cd. Juarez para Monterrey por Aeromexico para llegar a las 9.15pm



3. Siendo las 6pm, Rush notificó que el vuelo estaba retrasado un lapso de dos horas y no podría llegar.

Después de darse el anunció, Llaves y Candados, le ofreció remboloso a la gente que quisiera irse del recinto y asi sucedió. Rush, fue sustituido por Garza jr. y se enfrentó a Konan Big en un triangular.


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario