Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados


La empresa líder de Artes Marciales Mixtas en territorio mexicano, con 16 años de existencia en este 2016, anunció a través de su página oficial de Facebook, su próximo evento que se llevará acabo en Arena Coliseo de Monterrey, a donde volvió de forma exitosa después de casi 3 años de ausencia.

Con nuevas caras, nuevas figuras y sangre joven que crece día a día en su roster, el evento pásado, Alejandro Flores de Bunker Training Center, derrotó por decisión a Rodolfo "Fito" Rubio, en una súper pelea que mantuvo a la gente al filo de la butaca en cada momento; de paso, ese fue el regreso de Combate Extremo a la Televisión, pues el sábado siguiente tuvierón una hora completa.



Anuncios Patrocinados
Esa noche, Alejandro "Gallito" Flores, que se convirtió en el nuevo ídolo del MMA en Monterrey, generando una entrada pocas vistas en la empresa, lanzó un reto al campeón de la división y uno de los íconos de la nueva generación de peleadores en Monterrey: Fabian Galvan.

Alejandro solo ha sufrido un par de derrotas en su carrera y actualmente se encuentra en Alliance MMA en California en un campamento. Va saliendo de lesión en ambas manos que se quebró después de esa pelea.

Combate Extremo no ha confirmado nada, pero, después de ese reto, la logica indica que esa sea la pelea. Como otra alternativa, es ver el regreso de Ricardo "Loco" Arreola, Nino Marroquin, Jose Luis "pistolero" Medrano o que algún ex UFC también pueda venir.

Lo que es un hecho es que el Aniversario 16 de la empresa será el próximo Viernes 19 de Agosto en Arena Coliseo de Monterrey.


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario