Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados



Después de la noticia que paralizara a la Lucha Libre hace un par de semanas, donde Sexy Star, ahora Dulce García, se quitara la máscara en una función de BOX y donde dejara en claro sus intenciones de subir al ring en este deporte, pareciera que la idea esta tomando otro rumbo, pues, la luchadora también se le ha visto muy constante en gimnasio de Artes Marciales Mixtas y haciendo comentarios en su Fan Page Oficial de Facebook.


Según comentarios en el Podcast BOOM que tiene Konnan, junto con Aldo Farias y Roberto Figueroa, en el episodio #11 platicarón al respecto de que habían presenciado entrenamientos de MMA en las instalaciones de Olimpo Academy del "Zorro" Marroquin, una de ls figuras principales de este deporte en Monterrey y segun palabras de ellos "Luce bien, rápida y con buena técnica".

No solamente ellos han hecho referencia a que Sexy Debutaría en MMA, sino que también su hermana, Rox García, conductora de televisión también hizó comentarios al respecto.
Anuncios Patrocinados


Sexy Star, tiene amistad con conductores y gente de Grupo Multimedios y Arena Coliseo, donde casualmente este año regreso la empresa Combate Extremo y acaban de anunciar su aniversario.

¿Podría Sexy debutar en MMA, antes que BOX?
Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario