Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados

Karen Ontiveros, chica incomparable juega en profesionalmente en el pais de Irlanda, nos cuenta que a pais donde va, porta los colores de Tigres.


Como comenzo tu lado 'Incomparable'

Nací Tigre. Mi papá me inculcó los colores; llevaba a mi mamá embarazada de mí al estadio, así que literalmente voy desde antes de nacer.




En Irlanda, ¿No te preguntan por tus jerseys de Tigres?

Sí, la mayoría de mi equipaje fue de artículos de Tigres, y los porto con mucho orgullo. Los latinoamericanos sí conocen al equipo, por las Copas Libertadores, pero también me ha tocado que varios irlandeses lo reconocen porque juegan FIFA.



Como llegaste al futbol de Irlanda
El fútbol lo he jugado desde que tengo 5 años de edad, nunca he dejado de practicarlo. Cuando llegué a Irlanda, busqué incorporarme a algún equipo; hicieron pruebas para en el que estoy, me quedé y pues fui fichada para Tercera División ocupando plaza de extranjera.



Que piensas que el futbol femenil no sea tan bien apoyado por los medios de comunicación
Obviamente me entristece pensar que si eres hombre, puedes dedicarte sólo a ser futbolista; pero si eres mujer, sólo es hobbie y debes buscar otro ingreso porque no tienes el mismo salario ni prestaciones que un hombre. Me molesta que encasillen alguna actividad, sea deportiva o de cualquier índole, con algún género en específico. Soy de la idea que una mujer puede ser campeona de levantamiento de pesas, así como un hombre puede cocinar un excelente arroz.


Claro que me gustaría que en mi país se le diera más atención al fútbol femenil; lamentablemente eso no pasa aún, y pues por eso las jugadoras mexicanas buscamos la oportunidad de sobresalir en el extranjero.


Por la diferencia de horarios ¿Tienes oportunidad de ver a Tigres?
Siempre los veo, esté donde esté, aunque sea de madrugada. Me ha tocado ver partidos a las 2 o 3 am, desde Irlanda, Dinamarca, Inglaterra, Marruecos, Francia, etc.


Anuncios Patrocinados


Galeria de Karen Ontiveros:





Anuncios Patrocinados

Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario