Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados




Todo indica que la relación de Konan Big con Llaves y Candados, que inició en el 2012 ha terminado para regresar con la Federación Internacional de Lucha Libre de Carlos Elizondo, el mismo que se convirtiera en una leyenda al lograr luchas de las más grandes en la historia en el pancracio mexicano y quién tiene las mejores entradas de este deporte en Plaza de Toros Monterrey.

Llaves y Candados, desde 2012 había llevado a Konan Big a encuentros positivos para buscar reivindicar la carrera de este mismo con luchas ante Konnan, Head Hunter, Dr. Wagner Jr., Cibernetico, Rush, entre otros; sin embargo, el inicio de Eugenio Torres como luchador fue con la misma FILL, donde iniciarón todos los encuentros de este elemento ante los artistas.
Anuncios Patrocinados




El nombre de Konan Big, fue elegido por el mismo Carlos Elizondo, quién hace cerca de 10 años, buscaba nuevos elementos que tuvieran la misma popularidad que Latin Lover, Konnan o Vampiro Canadiense.

Aún se desconoce si ya hay pactada una lucha, pero, lo real es que el lazo entre LLyC y Konan Big se ha roto y ahora regresa con la FILL.

Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario