Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados



El evento de Lucha Libre más importante del año, esta de regreso, como ya es una costumbre de forma anual; a pesar de que originalmente debería ser la quinta edición, pero, en el 2013 no hubo evento, Coliseomania de Llaves y Candados esta de vuelta.


La fecha será el próximo domingo 4 de Septiembre en Arena Coliseo de Monterrey. Aún no hay cartelera confirmada, pero, asegurarón que en los próximos días darán todos los detalles.

A comparación del año pásado, este 2015, Llaves y Candados no ha tenido una rivalidad firme, pues la que apuntaba para llegar a unas apuestas estaba con Konan Big y Rush, hasta que se sucitara el altercado de hace un par de semanas donde el mano a mano no se llevo a cabo, por lo que muy seguramente será un cartel con gente de renombre.
Anuncios Patrocinados



En diferentes videos y comentarios por redes sociales, Roberto Figueroa, ha mencionado que han platicado con Liga Elite, que tuvierón acercamiento con Hijo del Santo, apenas el pásado fin de semana volvierón a trabajar con Lucha Libre AAA y también este año se han visto involucrados con Independientes, por lo cual, deja entre dudas lo que pudiera darse a falta de dos meses del evento.

Sin duda, Coliseomania: La Fiesta Grande de la Lucha Libre Regia, es el evento que mayor mercadotecnia e impulso recibe en todo el año en la ciudad de Monterrey y el único que reune gente de otras partes del norte de la republica mexicana, sin mencionar, que es el único que consigue una preventa generalmente que se agota faltando días para el evento; además, grandes estrellas de todo estilo han desfilado en este mismo.

El único luchador que ha estado en las tres ediciones es Dr. Wagner Jr., a quién Llaves y Candados llama "El más taquillero de México", sin embargo, su actual situación con AAA dejan entrever si en esta cuarta edición pudiera estar; de igual forma, hay posibilidades de que Konnan, que tiene el Podcast BOOM con gente de Llaves y Candados, pudiera estar presente.




Este es el promocional de COLISEOMANIA 4

Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario