Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados


Konnan, desde hace varios años en Estados Unidos, ha sido un fiel creyente de que los Podcast son la nueva alternatiba para sustituit el radio y el hecho de que se tome de la mano de las Redes Sociales, benefician a poder hablar "Sin pelos en la lengua" como es una de sus frases. 


Después de haber estado por años con MLW, donde el Podcast en ingles era semanal y hablaban de Wrestling, MMA, Box, Politica, Mùsica, religión, etc; tras su salida de AAA, tomó tuvo la iniciativa de traer el concepto al habla hispana, donde muchos aficionados ya pedían algo así y en conjunto con los conductores de Multimedios Televisión, distinguidos por siempre ser pólemicas, Roberto Figueroa y Aldo Farias, que no solo son parte de Grupo Multimedios, sino que también son quienes tienen el control de Llaves y Candados. 



Entre criticas y comentarios positivos, la gente ha hablado de estos dos regiomontanos que iniciarón su carrera desde que eran unos niños. Roberto, desde los 8 años de edad pertenece a Multimedios Radio y Aldo Farias desde los 11 años. Roberto, fue el primer regiomontano en realizar una cobertura de Wrestlemania para un medio de comunicación de esa ciudad; al igual, el primero en hacerlo para UFC a lo largo de los últimos años; de misma forma TNA, la mayoría de las empresas mexicanas. Su carrera ha sido dedica completamente a la Lucha Libre y MMA, que lo han llevado a viajar por diversas parte del mundo siguiendo estos deportes, asi como el Fisicoculturismo, BOX y Crossfit. Escribió o escribe para las dos mejores revistas de circulación nacional: Súper Luchas y Luchas 2000, además, fue una de las tres primeras páginas de Lucha Libre en México: Lomejordelalucha.com. Figueroa, en el 2010 hizó su primer intento fallido de Podcast, hablando de Lucha Libre Regia. 

Aldo Farias por su parte, apasionado de todos los deportes, es considerado uno de los mejores cronistas y narradores deportivos jovenes en el Norte de México y ahora que gracias a las redes sociales con impacto nacional. La mayoria de la afición regia considera que Fox Sports y ESPN, deberían de ser su próxima casa. Narraciones de finales del Futbol Mexicano, coberturas de NFL, NBA, Juego de las Estrellas de MLB,  coberturas de Champions, Copa Libertadores y más, son solo algunas de las actividades que Aldo ha realizado; sin contar, su participación en el mundial más reciente de Futbol americano en México. 

En el 2012, Roberto y Aldo, tuvierón la iniciativa de que "Llaves y Candados" de ser un programa de TV y Radio, se convirtiera en una empresa de Lucha Libre y a pesar de unos pocos problemas que han tenido con luchadores y se han hecho públicos convirtiendose en muy controvertidos, son los únicos que han podido llenar ese recinto en los últimos cuatro años con mayor frecuencia; en los últimos dos años, a ellos se les unió Garza Jr, antes Hijo del Ninja. 



En sus inicios, 2013, fuerón los jovenes mexicanos que fuerón en busqueda de traer a Hulk Hogan a territorio mexicano. Con el apoyo de Willie Urbina y algunos contactos de Konnan. Tuvierón el acercamiento con Hulkster y Eric Bishoff, pero, al final no se concreto. 
Anuncios Patrocinados

Konnan, lleva una muy buena relación con los tres, al grado que tras su salida de AAA, la mayoría de los aficionados relacionarón a este grupo para crear una nueva empresa, la cual no se dió y todo sigue normal. Tal es eso que apenas la semana anterior, Llaves y Candados, de la mano de Promociones KDNA, realizarón un evento de Lucha Libre AAA, poniendola en un 90% de entrada, cuando se supone que el Cubano, no lleva buena relación con La Triple. 



Aldo y Roberto, se dedican a los medios de comunicación, toda su vida han agarrado microfonos y tienen un dominio para radio y TV; agregado a la imagen mediatica que significa Konnan,  una leyenda de la Lucha Libre mexicana y conocido al rededor del mundo, por ser uno de los grandes visionarios y que ha revolucionado el deporte del país, iniciarón el proyecto del Podcast BOOM, que se convirtio en el primero en el país en hablar de Lucha Libre y que ahora lleva 11 ediciones, donde han hablado de AAA, donde Konnan ha expresado sus molestias y problemas, han hablado de CMLL, Liga Elite, WWE, UFC, de politica, música, Cine; al igual que Konnan, títular del Podcast, ha entrevistado a Sexy Star, Pentagon,Hijo del Fantasma y anunció que próximamente saldrán audios con Blue Demon jr., Ludxor, Ruben Zamora de Masked Republic. 

Hablar de Konnan, es sinonimo de historia. Un hombre que piso el Toreo de 4 caminos, Plaza de Toros monterrey, Arena México, Palacio de los deportes, EMLL, AAA, Independientes, WCW, WWF, Perteneció a NWO Wolf Pack, viajo a la mayor parte del mundo con la bandera mexicana y representando la Lucha Libre; música, novelas, revoluciono el deporte en el país. Es hablar de infinidad de historia, basta repetir que es una leyenda mexicana. 



Este Podcast, no solo ha llamado la atención en México, sino que gente en Puerto Rico, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, se han quedado  sorprendido por la forma tan interna, real y la pasión con la que se hace este Podcast que dura una hora. 

El día miercoles, se hizó oficial que este programa, se convirtió en el primero también de Lucha mexicana en estar a disposición de la gente en iTunes y no solo en Youtube. A pesar del ingreso a una mejor plataforma, sigue siendo de forma gratuita.

Este es el LINK para escuchar el Podcast en iTunes:  https://itunes.apple.com/us/podcast/boom!-with-konnan/id1133042932?i=372365627&mt=2


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario