Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados



Lo que absoulutamente nadie penso, se convirtió en una sorpresa el lunes por la noche.

Hace un par de semanas, que se dió a conocer el cartel de Heroes Inmortales X en la ciudad de Monterrey, todos notarón que en la lucha de campeonato Latinoamericano de Mundo vs Garza., el actual monarca llevaba como second a Taya, sin embargo, el regio no tenía a nadie en su esquina.
Anuncios Patrocinados

Faltando 6 días para el evento, que se lleva a cabo el domingo 2 de Octubre a las 6 de la tarde en la Arena Monterrey, en el programa nocturno de Las Noches en la emisión del lunes por Multimedios TV, Ernesto Chavana, recibió la invitación del luchador para que lo acompañara como second, al igual que todas las compañeras del programa y aceptarón.

Ernesto Chavana, el hombre de mayor rating en la televisión del norte de México y estará de regreso, tras casi dos años, a un evento de Lucha Libre.

Este mismo, tiene records de entrada en Arena Coliseo de Monterrey e incluso en algunas otras partes del norte de México. Es considerado "El hombre por que el la ciudad se desvela" y es una de las figuras principales que tienen los regios.

Aquí esta el anuncio de esto:




Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario