Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados


El día de ayer circulo en Facebook un video donde se hablaba de la lucha que se llevará a cabo en Heroes Inmortales X, entre Mundo, actual campeón Latinoamericano y Garza Jr., también conocido como Hijo del Ninja en Monterrey y de quién se mencionaba que hace tiempo fue pretendido por TNA, este año hizó Tryout para WWE y que estando en las filas de AAA, tiene la oportunidad de ser tomado en cuenta para algún día llegar a Lucha Undergroud.


Anuncios Patrocinados


Según las palabras de Roberto Figueroa, que siempre se ha caracterizado de una forma polemica en sus espacios de Lucha Libre, Garza, quien actualmente es campeón de Llaves y Candados, empresa de Multimedios, la forma de trabajar del regio ameritan cosas grandes. 

"Garza, con la lucha que tendrá el 2 de Octubre en Heroes Inmortales, tendrá la plataforma para ser visto en grande, para que se le abran puertas y se de a conocer. Si algún día piensa estar en Lucha Underground, necesita hacer un buen trabajo ante Mundo en la Arena Monterrey. No es la prueba más grande que tiene, pero, posiblemente si la de mayores reflectores" comentó. 

Konnan, en algunos Podcast, también ha mencionado que Garza, al igual que su primo que actualmente esta con Liga Elite, Último Ninja, tienen un gran potencial. 

En su debido caso de que algún día llegara, sería el segundo regio, ya que, Sexy Star, es quien da la cara por los de Monterrey en este momento. 

Este es el video. 


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario