Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados




Coliseomania 4, algo bueno tenía que dejar y bien lo dijo Roberto Figueroa en Redes sociales "Estos eventos sirven para terminar algo o iniciar algo" y ese día, se reactivo la alianza de Lucha Libre AAA con Multimedios / Llaves y Candados.
Anuncios Patrocinados



Aunque la entrada de Verano de Escándalo 2015 y  Heroes Inmortales 2016 fue muy similar, hay algo muy cierto, por lo menos ante la afición de Monterrey fue un evento muy promocionado y muy polémico; género un impacto mediático el ingreso de Garza Jr., Chavana; la aparición de Dorian Roldán en Coliseomania. AAA revivió en Monterrey y con ello la zona norte.

Previo a esto, AAA en base a promotores, había realizado una función en Arena Coliseo de Monterrey con un triangular de Pagano vs Dr. Wagner Jr vs Pentagon Jr, que reunió casi 3,500 fanáticos.

En eventos de promotores, solo había existido 2 llenos y eran eventos Grabados para TV (uno con Rey Misterio y otro con Alberto Del Rio). En Monterrey, la mayoría de los promotores no sabían cómo manejar AAA para que funcionara.

La publicidad de AAA en Monterrey y su zona norte esta creciendo y bien lo dijo Konnan en su Podcast BOOM; los luchadores de AAA suenan mas; en el 2015, Dr. Wagner Jr., Fue el luchador nacional más taquillero en esa ciudad; esta semana, Konan Big y Pagano, acapararon los reflectores de esa ciudad.

El 23 de Octubre, cerca de 10 luchadores de AAA regresan a la Arena Coliseo de Monterrey para festejar el 61 aniversario de ese recinto.

Casi 5 años tuvieron que pasar para que AAA de nueva cuenta participará en un aniversario.

Sin duda, un gran cierre 2016 para AAA en Monterrey y se augura un gran 2017.


Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario