Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados


El pasado fin de semana, los conductores de los programas de TV y Facebook de Entre Mascaras y Cabelleras / Factor Lucha, Arturo "Destructor" Sáenz y Arturo Castro, oriundos de Nuevo Laredo, hicieron una peña pata hablar de Lucha Libre en donde hicieron diferentes enlaces telefónicos y tuvieron presente a uno de los mejores promotores de México, Francisco Cantu.

Durante la transmisión, hablaron con Roberto Figueroa (conductor del Podcast BOOM y conocido por la marca de Llaves y Candados) quien tiene amistad con en Dr. Cantu, quien hace varios años tuvo una temporada en territorio regio.


Anuncios Patrocinados

Los conductores, cuestionaron a Figueroa sobre una anécdota con el Doctor y hablo precisamente sobre un altercado que sufrió Konnan en el recinto regio perteneciente a Multimedios.

"No se si el doctor me vaya a permitir contarlo, por que fue un momento muy tenso. Pero cerca del 2009 o 2010, hubo una función donde estaba La Legión Extranjera, si mal no recuerdo y El Zorro y en vestidores Konnan se sintió mal y el doctor le dio indicaciones médicas a Zorro por si algo sucedía y así fue; la situación estaba tensa, se sentía nerviosismo y de echo al final no se pudo entrar a vestidores. Al final, solo nos enteramos de un dolor en el pecho" relato Roberto.



En medio de la sorpresa de los presentes en el programa, Cantu respondió.

"Es cierto, ese día, Carlos (Konnan) tenia un dolor en el pecho y yo lo detuve un par de ocasiones y el se aferro a subir, lo cual debo reconocer que fue muy profesional y con los síntomas que el me decía, yo le respondí que era un Infarto y el lo negaba; entonces, mande por medicinas a una farmacia, le di medicamento a Zorro y subió listo; afortunadamente en el ring no se necesito; pero, cuando bajo del ring, lo mande directo al hotel y al día siguiente le pedí que cuando llegara a San Diego, se checara por que era peligroso y el dijo que lo haría. Cierto, fue algo muy tenso ese día" contó.

Entre todos los del programa resaltaron el hecho de que mucho se critica la poca precaución medica y alabaron Al Dr. Cantu, al ser uno de los pocos que siempre esta preparado
Anuncios Patrocinados

Publicar un comentario