Ads (728x90)

Anuncios Patrocinados

Anuncios Patrocinados
El domingo pásado, la promotora RevoLucha, anteriormente conocida como Llaves y Candados, hizó su primera función en Arena Coliseo de Monterrey, de la mano de The Crash y ante cerca de 3mil fanaticos que se dierón cita.

Las rivalidades del momento y las facciones más importante hoy en día en la Lucha Libre mexicana, fue el atractivo principal: La Rebelión (Penta 0M, Zorro, Daga), Los Radicales (Cibernetico y Sharlie Rockstar), La Familia de Tijuana (Damian y Bestia 666), Los Alvarado (Máximo y Máscara) fue solo parte del elenco que conformo la cartelera.

Sin duda, una noche llena de emociones, pero, al último se desató la furia. Garza Jr., sin duda, es el luchador más odiado en Monterrey y las últimas semanas traicionó a La Rebelión para conformar su propia facción, pero, ahora arremetió sobre su compañero de Multimedios TV y quién todos sabían que era su amigo, Roberto Figueroa, que participa en el Podcast BOOM junto con Konnan y Aldo Farias.

El referi en turno había recibido un martinete, Penta 0M, estaba a punto de ganar, pero, no había quien contara espaldas planas, asi que, sin ser invitado y sin ser luchador, ni estar autorizado por la H. Comisión de Lucha Libre, Figueroa subió y fungió como referi, lo que ocasiono la molestia de la Dinastía Alvarado y del ex Hijo del Ninja, quién le conecto una patada y posteriormente conecto un par de sillazos para aplastarlo con el pie.



Figueroa a través de su Facebook menciono que el no es luchador, pero, el domingo 6 de Agosto, tendrá sorpresas para el luchador Regio.

Aquí el video de lo acontecido
Anuncios Patrocinados

Anuncios Patrocinados
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario